AUTORA - DIRECCION NOCHE DE HOSPITAL

RUT AGUDO / DIRECCION

Rut Agudo estudio en la Escuela de Artes y Espectáculos TAI entre 1996-1999. Ha realizado numerosos cursos en distintas disciplinas teatrales en: Guindalera Teatro, Aula 11, Sala Montacargas, Escuela Philippe Gaulier de Londres… impartidos por: Juan Pastor, Pablo Troccoli, Consuelo Trujillo, Catalina Lladó y Philippe Gaulier en otros muchos…

Como Actriz ha trabajado en numerosos cortos y en la película “La sombra de         Caín” de Francisco Lucio. En Teatro a las ordenes de Eduardo Navarro en “Trabajos de Amor Perdido”, “Petición de Mano” y “El jardincito de los Cerezos”. Bajo la dirección de Helena Ferrari y Rafael Ruiz en  La Granada” y con Bruno Ciordia en “Cómicos”.

Este es su primer montaje como directora.

CRISTINA CASTILLO. AUTORA / DIRECCION

Cristina Castillo es una de las fundadoras de “La Trapera”. Hasta el año 95 participó en todos sus montajes. Después en Madrid, estudió en la Escuela de Teatro “TAI” entre los años 1996-99. A partir del año 2006 escribe e interpreta “Ser o no ser….visible”, dirigida por Jesús Osés y “Cruzadas Cotidianas”, dirigida por Bruno Ciordia. De estas dos obras se han hecho más de 150 funciones por todo el país. Ahora nos propone “Noche de Hospital”, inspirada en los cinco meses que ha pasado por los hospitales en estos dos  últimos años, y dedicada a Dolores Sancho Pallarés, la madre de su compañera.

Este es su primer montaje como directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario